Nuestros expertos formulan cada producto a partir del conocimiento y la pasión por el cuidado de la piel. Combinamos sustancias activas e ingredientes cosméticos de alta calidad, donde cada componente es meticulosamente seleccionado para cuidar, proteger y mantener tu piel, limpia y segura.

PRODERPHARMACARE® cumple con el más exigente estándar de calidad para la fabricación de sus productos. La compañía dispone de cuatro certificaciones ISO reconocidas internacionalmente entre las que se encuentran la ISO 9001, ISO 14001, ISO 13845 e ISO 22716 que acreditan la excelencia del Sistema de Gestión y nis capacita para fabricación de antisépticos y cosméticos, conforme a los parámetros de las Buenas Prácticas de Fabricación.
Nuestra actividad se encuentra acreditada bajo las licencias de operaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y nos habilita como fabricantes de cosméticos y antisépticos, entre otras categorías de productos para la higiene y protección de piel y cabello.
Nuestras instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado, respaldado por más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con salas blancas que garantizan un estricto control biológico durante todo el proceso de fabricación, desde la mezcla hasta el envasado, eliminando por completo cualquier riesgo de contaminación o carga microbiológica.
Este enfoque garantiza una producción precisa, segura y conforme a las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), asegurando la máxima calidad y fiabilidad en todas nuestras producciones.
PRODERPHARMACARE® cuenta con un Sistema de Calidad Ambiental que analiza todos los procesos de la empresa para determinar nuestro impacto en el entorno. Como muestra de esta política, apostamos por el uso de energías renovables y por el consumo sostenible de recursos. Como resultado, más del 77 % de la energía que utilizamos para producir nuestros productos, proviene de energía renovable producida en las propias instalaciones, se ha reducido un 30 % la huella de carbono y hemos implementado un sistema de reaprovechamiento de aguas residuales.
Este modelo de producción sostenible y responsable con el entorno, es el que nos permite mantener la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001.



