Formulamos productos con sustancias activas e ingredientes cosméticos, apasionados por tu piel y seleccionados especialmente para cuidarla, protegerla y mantenerla desinfectada, limpia y segura.
Todos los productos cosméticos que fabricamos atienden a la Declaración Responsable de Actividades de Fabricación de Productos Cosméticos nº 5537. Así mismo, están parametrizados según la norma ISO 22716, acorde con los fundamentos del Reglamento europeo de “Buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos”.
Además, el registro 618DS nos autoriza para la fabricación de productos antisépticos, los cuales están regulados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y cuentan con el registro -DES que los acredita. Es por todo ello, que tu piel es nuestra pasión.
Nuestras instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios para crear y producir los formulados que cuidan y protegen tu piel. Es más, disponemos de salas blancas para el envasado de cada uno de los formatos de nuestro catálogo, lo que garantiza bioseguridad y calidad de los productos, anulando casi por completo posibles contaminaciones microbiológicas.
Por otro lado, una sala blanca para el sector cosmético también tiene que atenerse a la legislación específica respecto a las instalaciones y los procesos de fabricación de productos cosméticos. Por tanto, hay que resaltar las Guías FDA, en relación con la fabricación de cosméticos, la Regulación del Parlamento Europeo sobre Productos Cosméticos de 2009.
Aplicamos procesos de producción basados en el uso responsable de los recursos energéticos. Como resultado, más del 77 % de la energía que utilizamos para producir nuestros productos, proviene de energía renovable producida en las propias instalaciones.
Aún así, no es suficiente y es por ello que analizamos anualmente los objetivos ambientales, implantando si es necesario, nuevas medidas para la reducción de nuestra huella de carbono.
Por esta razón, es de vital importancia para nuestra organización establecer modelos productivos sostenibles y certificados por medio del Sistema normalizado de Gestión Ambiental ISO 14001.
¿Quieres información de primera mano?
Suscríbete a nuestra Newsletter.